Campaña Visual “Primero la Vista” en La Falda

Para acceder a una operación...

El fin de semana se hizo la presentación del “Programa de Lucha contra la Ceguera” impulsado por el Club de Leones de Villa Carlos Paz. Fue presidio por el Dr. Jorge Gutiérrez Director del Hospital Municipal de La Falda...

y el Dr. Eduardo Apfelbaum Jefe de Región 01 de la Asociación Regional del Club de Leones.
El Dr. Gutiérrez, expreso: “Estamos haciendo el lanzamiento de la campaña para personas que tengan problemas de ceguera por cataratas en un 70% y que sean cadenciados y sin mutuales, a estos pacientes se les realizará la cirugía sin cargo con las lentes y todos los insumos. Nosotros estamos preparados para este tipo de operaciones, allí los pacientes pueden hacerse los estudios con el Dr. Miguel Cáceres. “
El Dr. Eduardo Apfelbaum, dijo: “Nuestro club esta trabajando internacionalmente con este importante programa denominado “Primero la Vista” donde los clubes de leones aportan el cirujano, lentes intraoculares, sutura, bisturí, insumos pre y post quirúrgicos que el paciente necesita.
Este programa esta apuntado a personas que nunca van a poder acceder a una operación de este tipo porque no tienen obra social o porque no tienen el dinero suficiente, nosotros contamos con la enorme colaboración del Hospital de La Falda a través de su Intendente el Dr. Sestopal, además pretendemos que el Hospital de La Falda sea el centro de atención de todas las localidades del centro y norte de Punilla para no tener que transportar a los pacientes a Carlos Paz o a Córdoba”.
El Dr. Eduardo Apfelbaum, invitó a los vecinos de La Falda a incorporarse a los programas del Club de Leones, para la refundación del Club de Leones de La Falda.

1915 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...