Nuevo Dispensario en La Falda

Re inauguración de Dispensario en Barrio Rio Grande

El Barrio Rio Grande cuenta con un nuevo y renovado dispensario.

El lunes por la mañana se realizó el acto de reinauguración del Dispensario del Barrio Ramón Soria (Río Grande), el acto fue presidido por el Intendente Dr. Marcos Sestopal, el Viceintendente Eduardo Mendieta, El Pte. del Concejo Deliberante Miguel Maldonado, el Secretario de Salud Dr. Jorge Gutiérrez, Abanderados de establecimientos educativos, instituciones intermedias, Agrupación gaucha Pampa de Olaen y vecinos del barrio.
El Intendente expresó: “Nosotros con el Dr. Gutiérrez, el Dr. Joaquín Agost y el equipo de salud, estamos realmente contentos por tener este dispensario y poder brindar la atención de salud como nosotros queremos.
Cuando el Dr. Gutiérrez hizo todos los trámites ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba para esta Obra y el Gobernador De la Sota nos confirmo el dinero para realizarla, nos pusimos muy contentos eso nos dio las fuerzas para seguir trabajando y continuamos con un sistema de atención primaria de la salud muy importante. En este edifico nuevo los vecinos, tendrán más servicios, un médico clínico, tendremos Ginecología, Psicología, Pediatría, Odontología más el Equipo de Salud.”
Características del Edificio:
Consultorio Odontológico, Consultorio de Atención Primaria, Consultorio de Pediatría, Sala de espera, Recepción, dos baños; uno para discapacitados, Cocina, Calefactores a gas en cada habitación, sala de inyectables.
Costo de la obra: $163.474,87 más un sillón odontológico nuevo de última generación

2139 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...