Más de 70.000 personas pasaron por la FIT el fin de semana

Hubo 1.600 expositores

En el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires, el secretario nacional del área, Enrique Meyer inauguró la FIT. La feria contó con más de 1.600 expositores (superando ampliamente la edición 2005) dónde participaron 40 naciones, sumando así 42.000 metros cuadrados que estuvieron comunicados en un tramo por un túnel construido especialmente para esta ocasión.

dejó inaugurada la FIT en un acto que contó con la participación del vicepresidente Daniel Scioli, el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVYT, Ricardo Roza,
También participaron los Ministros de Turismo de los países que integran el Mercosur, además de Cuba, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.
La provincia de Córdoba no pasó desapercibido con una gran stand el mejor de los últimos años, allí la provincia marcaba claramente las distintas ofertas turística de los tres valle serranos, entre ellos se encontraba el Corredor Serrano que fue visitando por gran cantidad de personas que buscaban información, sobre hotelería, paisajes, espectáculos para este próximo verano, tres informantes de cada localidad que integra el corredor entregaron folletería, mapas, actividades varias y listado de precios de la hotelería.
Además se encontraron presentes los Intendentes de (La Falda) Dr. Marcos Sestopal, (La Cumbre) Carlos Engel y representantes de distintos Municipios.
Corredor Serrano esta integrado por las localidades de: Valle Hermoso, La Falda, La Cumbre, Villa Giardino, Los Cocos y Capilla del Monte.




1399 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...