LA FPA DETUVO A UN CABO DE LA POLICIA

PARTE DE PRENSA DE LA FPA
LA FPA DETUVO A UN CABO DE LA POLICIA

SEBASTIÁN ELCANO: LA FPA DETUVO A UN CABO DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA
En horas de la madrugada, con un importante despliegue operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un cabo de la Policía de Córdoba por Encubrimiento Agravado.

El procedimiento se desarrollo en la vivienda del investigado, en calle Córdoba al 600 en barrio Fovicor de la localidad de Sebastián Elcano.

Tras una investigación surgida por un 0800, se desprende que el sujeto aprehendido no solo consumía estupefacientes en horas laborables sino aconsejaba a un “dealer” de la zona como evadir los controles realizados por la FPA.

Cabe destacar que durante el mes de marzo fueron detenidos los integrantes de la familia narcomenudista vinculada al policía.

El operativo se efectuó de manera conjunta con Policía de Córdoba. En el lugar estuvieron presentes el Jefe de la Fuerza Adrián Salcedo, el Sub-Comisario Marcelo Cisterna y el oficial principal José Hernández. También participaron el jefe de zona, Comisario Inspector Nereo Tisera y el Director de la Departamental Río Seco, Comisario Inspector Luis Ramón Villafañe

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del sujeto por Encubrimiento Agravado.

                                  Comunicado de prensa de la Fuerza Policial Antinarcótico Córdoba

1683 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...