LA FPA CERRÓ UN PUNTO DE VENTA Y DETUVO A UNA PAREJA POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

GACETILLA DE PRENSA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble, detuvo a dos personas, secuestró estupefacientes y cerró un punto de venta de drogas, en el marco de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle Mendoza de barrio Rosa Mística, de la conocida localidad ubicada en la región centro de la provincia de Córdoba.
Tras el ingreso, efectivos de la Fuerza detuvieron a un hombre y una mujer (mayores de edad) y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, además de una planta de cannabis sativa, dinero ($ 3.478), un celular y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de drogas con fines de comercialización.

1602 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...