LA POLICIA DETUVO A UNA PERSONA DE LA CUMBRE EN VILLA GIARDINO

INFORMACION GENTILEZA DE LUIS DELSEMME
LA POLICIA DETUVO A UNA PERSONA DE LA CUMBRE EN VILLA GIARDINO

Villa Giardino: Opuso resistencia y quedo detenido. Alrededor de las 20:40 hs de la noche del viernes, ingresan al 101 llamados de vecinos del barrio Villa Gloria, alertando sobre dos personas que circulaban en moto, sin luces.La comisaría de Villa Giardino destaca un móvil al lugar, iniciando distintos recorridos, encontrándose de..

frente con la moto en la calle Tucumán esquina Chacabuco. La moto de baja cilindrada se desplazaba con las luces apagadas y dos sujetos abordo. Al encontrarse con el móvil policial, realizan un giro retomando sobre Tucumán, en dirección sur , haciendo caso omiso a las señales lumínicas y de sirena para que detenga la marcha por lo que comienza una persecución ya que lo mismos toman por rotonda de Villa Gloria hacia Ruta Nac 38. Posteriormente ingresan en barrio La Higuerita por calle 9 de Julio, y en la intersección de calle Quimpe y Los Paraísos los mismos pierden el control del rodado.

El personal policial desciende del móvil, cuando los sujetos intentan darse rápidamente a la fuga a pie, siendo el conductor de la moto alcanzado por el efectivo policial. El sospechoso comienza a arrojarle golpes de puño y patadas por lo que ambos caen en la maleza, siendo reducido por el oficial.

En el lugar se hace presente un móvil con personal de Huerta Grande, para colaborar en la búsqueda del segundo sujeto, montando un operativo por el sector, siendo el resultado negativo.

La persona aprehendida, es identificada, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio IPV de la localidad de La Cumbre, secuestrándose una moto marca Cerro 110, sin dominio visible. Consultado con la Fiscalía de Cosquín se imputa al detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

                          Luis Delsemme - Portal de Opinion

 

1661 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...