EL CONCEJO DE LA CUMBRE SE REUNE ESTE MIERCOLES 8

AMPLIACION DE PRESUPUESTO

En un dia fuera de lo normal, este Miercoles 8 de Marzo se va a reunir en sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de La Cumbre.El intendente Ovelar ya lo había anticipado en Canal 11 que ya habia ingresado dinero de la provincia para las obras de la pileta municipal y para la refacción de la Sala Caraffa. VER DETALLES

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. A los efectos de invitarle de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal Nº 8102 y sus modificaciones a la Sesión Ordinaria.La misma se llevará a cabo eldíamiércoles08de Marzoa las 19:00hs.con treinta minutos detoleranciaen sala del Concejo Deliberante.-

          Para la misma se encuentra en carpeta el siguiente:

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

1.    AUTORIZAR  al Departamento Ejecutivo a instrumentar la ampliación de presupuesto y Rectificar el Cálculo por obra “Reacondicionamiento General Salón Caraffa” (1ºlectura).

2.    AUTORIZAR  al Departamento Ejecutivo a instrumentar la ampliación de presupuesto y Rectificar el Cálculo por obra “Cerramiento y Climatización de la Pileta Municipal” (1ºlectura).

3.    AUTORIZAR a la Secretaría de Obras Públicas a Aprobar por vía de excepción construcción de locales comerciales del Sr. Edmundo Kinast.

4.    AUTORIZAR a la Secretaría de Obras Públicas a Aprobar por vía de excepción construcción de viviendas de alquiler de la Sra. Claudia Picotte.

5.    AUTORIZAR a la Secretaría de Obras Públicas a Aprobar por vía de excepción la subdivisión de lotespertenecientes aFORN de Santiago Victoria y DE SANTIAGO Y Velazco Fermín, referencia catastral:C:11 S:04 M:134P:016/038/021/024.

 

    Sin otro motivo lo saludamos a Usted con nuestra mayor consideración y respeto.-

 

 

 

 

1254 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...