ANUNCIOS DE OVELAR EN LA APERTURA DE SESIONES

VIDEO CON UN COMPACTO DEL DISCURSO

Al final del extenso discurso del intendente Ovelar inaugurando el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo, realizó algunos anuncios de obras para este año.Anunció a Canal 11 que el primer proyecto de Ordenanza ingresa esta semana para solicitar ampliación de presupuesto ya que ingresó el dinero dos obras importantes, el cerramiento y climatización de la pileta, y la refacción del Salón Caraffa.

Continuarán con el recambio de lámparas led en el alumbrado público. A mediados de año se pondran a la venta terrenos municipales a precios accesibles producto de expropiación que la municipalidad esta tramitando. Cordón cuneta, cordon serrano, obras para que no se inunden vecinos del Barrio Valle del Sol, generar nuevos atractivos turísticos y puesta en valor del Cristo Redentor son algunos de los anuncios del intendente Ovelar.

                En sesión preparatoria eligieron las mismas autoridades que estuvieron el año pasado. Isabel Lucero va a continuar siendo la presidente del Concejo, mientras que el vice presidente primero es Cristina Nieto y vice presidente segundo Don Jorge Montoya.

              VER VIDEO DE CANAL 11 CON UN RESUMEN DE LA APERTURA DE SESIONES. EL VIDEO COMPLETO USTEDES LO PODRAN VER EN CANAL 11 LA CUMBRE TV.

1304 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...