LA FALDA TAMBIEN SUSCRIBIO AL CONVENIO CON SEGURIDAD VIAL

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPALIDAD LA FALDA
LA FALDA TAMBIEN SUSCRIBIO AL CONVENIO CON SEGURIDAD VIAL

La Secretaría de Desarrollo Institucional informa que el Intendente de La Falda Eduardo Arduh suscribió con la Agencia Nacional de Seguridad Vial convenios complementarios del que oportunamente se firmara y que permitió la puesta en funcionamiento de un centro emisor de licencia nacional de conducir.

El convenio original también puso en vigencia la emisión del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito Ce.N.A.T. .
 
Todas estas medidas incorporan a la Municipalidad de La Falda a la política nacional de control de la seguridad vial, objetivo fundamental de la ley nacional de tránsito vigente.. 

 

Los nuevos convenios suscriptos el día 14 de marzo en dependencias de la A.N.S.V. establecen la cooperación interjurisdiccional para el cobro de infracciones de tránsito, esto es, toda aquella persona que adeude multas por dicho concepto en todo el ámbito nacional y estando las mismas con sentencia firme por parte de los respectivos tribunales de faltas, deberán cancelar las mismas como paso previo a su obtención.

 

También los convenios firmados permitirán a la brevedad implementar el sistema de puntos dentro del proceso de obtención de la licencia nacional de conducir.

 

1453 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...