Concurso de cortometrajes de videominutos

64’’ Film Festival

Organizado por la revista Haciendo Cine y AMD –la compañía que ha abastecido al director George Lucas para posproducir la saga de la Guerra de las Galaxias...

y a Robert Rodríguez para posproducir Ciudad del pecado– presentan la tercera edición, luego del éxito de la anterior, con más de 190 concursantes. El objetivo, nuevamente, es rescatar la diversidad, heterogeneidad, calidad y vitalidad de la escena audiovisual en la actualidad. “Artistas de todas las edades dieron muestra de un enorme interés y confirmaron el gran nivel y la celebrada pluralidad de sus propuestas”, aseguran sus organizadores.

El concurso apunta a promover la presentación de un corto de hasta 64 segundos de cualquier formato, temática y género. El ganador recibirá una computadora de última tecnología AMD, que incluye el procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 X2 + un Tape To Film (un ampliado a fílmico en 35mm) en los laboratorios de Cinecolor más el último software de edición off–line Xpress Pro otorgado por Avid. Los finalistas podrán verse en Internet desde el 15 de noviembre, y los visitantes podrán votar el que a su criterio es el mejor en www.64filmfestival.com.ar.


La voz del Interior

1460 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...