SEZ SE REUNIO CON EL DIPUTADO MARIO NEGRI

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPALIDAD CAPILLA DEL MONTE

Difundimos gacetilla de prensa de la Municipalidad de Capilla del Monte del 1 de Julio 2016:en el despacho del Presidente del Interbloque CAMBIEMOS, Dr. Mario Negri, Sez mantuvo una reunión de trabajo donde se abordaron temas Salud –Ampliación y equipamiento del Hospital...

Obras Varias canalizadas a través de la Secretaría de Asuntos Municipales a cargo de la Señora Aida Ayala; Obra Pública –reinicio de la obra de distribución domiciliaria de gas natural y del sistema global-integral de desagües para toda la ciudad-; Cultura –concreción del trámite de provisión del tecnología 2D para nuestro cine teatro Enrique Muiño por medio del INCAA, entre otros temas no menores como por ejemplo la finalización del CIC; una fuerte intervención social, urbanística y de inclusión comenzando por Barrio Zapato Norte con obras de provisión de agua, servicio de cloacas, cordón cuneta, alumbrado público, espacios para la práctica de deportes y para la interacción  e inclusión social, deportiva, económica de los vecinos, bajo el programa NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) y será un lugar para que además vecinos, de todas las edades, encuentren oportunidades educativas, de emprendimientos, artísticas y culturales.


Su apoyatura y acompañamiento resulta fundamental a la hora de conseguir fondos y obras nacionales en nuestra ciudad y región. Todo el equipo Municipal está abocado a la concreción de los distintos proyectos para que sean realidad en el menor tiempo posible.

1506 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...