EL PSOL DE CAPILLA COMUNICA QUE CIERRA SU LOCAL PARTIDARIO

GACETILLA DE PRENSA DEL PSOL

Capilla del Monte, 28 de junio de 2016
Gacetilla de prensa.El Partido Solidario de Capilla del Monte desea compartir con su comunidad que debido a razones estrictamente económicas ha decidido cerrar su local partidario de calle Hipólito Yrigoyen.

Asimismo queremos expresar que este hecho no impedirá que nuestra fuerza política y social mantenga su presencia y compromiso en el día a día como lo venimos sosteniendo desde hace varios años. Así es nuestra tarea permanente en diversas acciones: las Sesiones del Concejo Deliberante, el asesoramiento a distintas personas, la construcción de Proyectos de Ordenanzas con la comunidad, la participación activa en la Mesa Intersectorial para la prevención y erradicación de la violencia de género y la protección integral de niños, niñas y adolescentes, entre otras.

Queremos compartirles también que el Partido Solidario ha crecido en varias localidades de Punilla, Córdoba y el país, donde cuenta con Concejales y Tribunos de Cuentas. Se ha lanzado una Campaña Nacional de afiliación que intenta contener este crecimiento para una pertenencia real e ir consolidando una fuerza política a nivel local, regional, provincial y nacional que sea una verdadera alternativa al bipartidismo.

Aprovechamos esta gacetilla para expresar nuestro total repudio a las medidas económicas y de distinta índole, como la ola de despidos masivos, tomadas por este Gobierno Nacional, que han demostrado un perfil ideológico claro al favorecer el traspaso de fondos de las clases populares a los sectores más concentrados de la economía, enriqueciendo a los que más tienen y empobreciendo a los que menos tienen. Ningún ajuste es necesario, eso es mentira; sobre todo cuando los recortes afectan sólo el bolsillo de las clases sociales de menores ingresos. Es totalmente repudiable que funcionarios, incluso la Vice Presidenta, hayan manifestado que era una ilusión creer que las clases populares pudieran tener acceso a ciertos derechos. Así han re-instalado el país de los privilegios para unos pocos a costa de la quita de derechos de muchos. Hoy con los tarifazos las clases populares asumen el gasto de las tarifas subsidiadas de los empresarios.

Asimismo repudiamos el Decreto 721/16 que restituye a los militares un poder de autonomía que que gozaban antes del regreso a la democracia, que luego fue limitado por el entonces Presidente Raúl Alfonsín.

Este Gobierno Nacional responde directamente al poder económico internacional y a la oligarquía nacional, enemigos del pueblo y explotadores de los trabajadores y trabajadoras desde siempre.

Debemos reconocer que hubo un cambio y hoy en nuestra Argentina hemos vuelto a las peores épocas del neoliberalismo generador de pobreza y exclusión social.

El Partido Solidario de Capilla del Monte seguirá trabajando junto a quienes así lo dispongan por la justicia social y los derechos de todos y todas.

Un abrazo grande,

PSOL Capilla del Monte.

 

Nuestros contactos son:

Correo electrónico: psolcapilladelmonte@gmail.com

Facebok: psolcapilladelmonte

Celular 3548-611167

1713 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...