EL INTENDENTE SEZ EN LA CASA ROSADA

GACETILLA DE PRENSA DE LUIS BUSTOS
EL INTENDENTE SEZ EN LA CASA ROSADA

El pasado miércoles 29 de junio, a partir de la gestión efectuada dentro del espacio CAMBIEMOS el Municipio de Capilla del Monte fue acompañado por un grupo de Intendentes de las Sierras Chicas, liderada por el Intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero.

En la reunión mantenida en Casa Rosada, Ministerio del Interior, se abordaron distintos problemas, algunos puntuales de Sierras Chicas referidos a la inundación sufrida en febrero de 2015, hasta el día de hoy demandas urgentes insatisfechas.


También se abordaron temas con denominadores comunes de todos los Municipios Cordobeses que fueron castigados, olvidados durante todo la gestión de Frente para la Victoria en el Orden Nacional.


El pedido unánime fue que los fondos solicitados llegaran en forma directa a cada Municipio pasando el filtro de la Provincia para garantizar la llegada de los fondos en tiempo y forma.
La dinámica es diferente, se atiende los problemas de todos sin discriminar signo partidario, en el orden de pedido o urgencia manifiesta; se apunta a proyectos regionales, y se profundiza la ayuda en todo proyecto que tenga como objetivo la provisión y distribución de agua, y de tratamiento de líquidos cloacales.


No obstante, nuestra ciudad, además de los proyectos de mayor apoyo de agua y cloacas, puso sobre la mesa el tema Salud, tema tan sensible en todo el ámbito del país, también expusimos sobre la alianza estratégica con el Hospital Municipal de la Ciudad de La Falda para que se atienda la zona norte del Valle de Punilla, siendo los dos únicos hospitales que han soportado el vaciamiento del sector privado y el retiro de prestaciones por parte del mismo en la región.

1544 lecturas

1 comentario de lector

  1. Sr. Intendente, no pidamos repetir lo que criticamos del gobierno anterior, solicitando los giros directos, pueden ocacionar corrupción. Usemos los carrilles republicanos.Oscar Fogel DNI 11301784