LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE DENUNCIA UN SABOTAJE

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL

En el dia de hoy Martes 16 Canal 11 ha recibido una gacetilla de prensa del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Cumbre denunciando un sabotaje. A continuación compartimos con ustedes el comunicado.

ZONA SAN JERONIMO/GOLF/EL PUNGO

Este fin de semana largo, las zonas mencionadas precedentemente, nos han hecho saber que estaban sin agua, situación que nos parecía extraño ya que no se está realizando cortes del servicio, por tal motivo se comenzó conjuntamente con la cuadrilla a verificar las causas de la falta de este suministro, recorriendo desde la planta de tratamiento hasta los tanques de distribución y hacia la red, y nos dimos con la desagradable sorpresa que manos anónimas en el tanque de distribución denominado “ el fuerte” habían cerrado la llave, aclaramos que para manipularlas se necesita una llave especifica para efectuar el cerramiento de la misma.

Al corroborar esta circunstancia esta Secretaria de Obras y Servicios públicos, realizó la denuncia policial correspondiente, dado que se trato ni mas ni menos de un sabotaje, para que se efectúe la investigación correspondiente para dar con la o las personas que cometieron este ilícito que atenta contra la población en general.

Pedimos disculpa a la población afectada, por este inconveniente involuntario que han sufrido.

 

Juan Manuel González

Secretario de Obras y Servicios Públicos

MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

 

 

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad La Cumbre
Tel: 03548-15570178

1824 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...