SE VIENE A CAPILLA EL 7MO FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRAS

DEL 30 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE
SE VIENE A CAPILLA EL 7MO FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRAS

Gacetilla de prensa de Luis Bustos:"Por medio de la presente tenemos el agrado de contactarnos con Usted para Informarle que los días 30 de Agosto al 10 de Septiembre del corriente año se llevara a cabo el 7º ANDES Y SIERRAS Festival de Guitarras...

más de 20 artistas de todo el mundo, conferencias, masterclass, muestra de lutheria,
Un evento único en todo el país.
                                         Invitamos a participar de dicho evento el cuál enviamos en este mismo la grilla y tarifas. Las entradas se encuentran a la venta a través del punto de autoentrada ubicada en la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte, además del sitio web autoentrada.com donde puede comprar con tarjeta de crédito, y los puestos de venta ya existentes en la provincia.
                                        Es del interés de todos trabajar en conjunto en este tipo de eventos para romper con la estacionalidad en Capilla del Monte, esto se logra mediante acciones de promoción que ya se están realizando en distintos medios.
                                       Con el lanzamiento del foyer del teatro del Libertador que se realizará el día 11 de agosto 11:00hs, donde invitamos a ustéd y a quién reciba este mail por su parte, como así  a  medios de prensa, autoridades nacionales y provinciales y público en general. Al cual nos gustaría contar con su grata presencia.
                                        Agradecemos la difusión por medios que usted disponga, Sin más y desde ya agradeciendo su buena disposición y recepción, Saludamos atentamente.

1731 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...