MAS DE 200 MUNICIPIOS ADHERIDOS AL PAICOR

INFORMACION OFICIAL DEL GOBIERNO
MAS DE 200 MUNICIPIOS ADHERIDOS AL PAICOR

47 intendentes y jefes comunales sumaron su adhesión al traspaso voluntario de la prestación del programa provincial a sus respectivas jurisdicciones. El total ya son 202 los firmantes.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y la secretaria General de la Gobernación, Silvina Rivero, recibieron esta tarde a un nutrido grupo de intendentes y presidentes de comunas que adhirieron al acto compromiso por la cual se harán cargo de la prestación del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICOR) en cada uno de sus pueblos y ciudades.

Del encuentro, también participaron otros 47 jefes de gobiernos locales, que también acompañarán el proceso propuesto desde la Provincia, alcanzando hasta el momento las 202 adhesiones

El convenio, que se enmarca en el Acuerdo Federal suscrito entre el Gobierno de Córdoba y la Mesa Provincia Municipios, ratifica la aceptación voluntaria de la transferencia de los recursos necesarios a fin de llevar adelante el proceso de adquisición, elaboración, alimentación y servicios alimentarios en cada territorio.

1612 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...