TE DAMOS TODA LA PROGRAMACION DEL FESTIVAL DEL TANGO

PRESENTACION OFICIAL

Presentación oficial del Festival Nacional del Tango. En conferencia de prensa se dio a conocer la grilla artística y Pre Tango de la “33° edición del Festival Nacional del Tango” a desarrollarse del 16 al 24 de julio en La Falda.

En la presencia del intendente municipal Ing. Euardo Arduh, el vice intendente Dr. Alberto Mainero y la Directora de Cultura Alicia Auferil, se ampliaron en detalle cada una de las propuestas de ésta nueva edición, la cual contempla un “Pre Tango” que inicia el 16 de julio, con actividades culturales afines al Festival, como así también las tres “Noches de gala”, del 22 al 24, en el Auditorio municipal Carlos Gardel.

 

Se destacó el esfuerzo de producción para lograr una grilla de tal magnitud con un presupuesto similar al del año anterior y la disposición de artistas consagrados para ser parte de éste Festival.  Así mismo, quedó reflejado el acompañamiento del sector privado de la ciudad en nuevas actividades que se incorporan en ésta edición.

 

Se mencionó particularmente el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y del Ministerio de Turismo de la Nación con gestiones artísticas y de difusión además de aportes económicos a determinar.  

Cobertura especial de Canal 11 La Cumbre

 

2077 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...