Se profundizan las diferencias políticas de Kirchner y De la Sota

De la Sota hizo mucho tiempo de antesala en la Casa Rosada y se molestó

Las diferencias de los mandatarios por las elecciones de 2007 se hizo patente en el trato frío, distante y estrictamente protocolar que le prodigó Néstor Kirchner a José Manuel de la Sota y que éste le correspondió casi en los mismos términos...

El comportamiento de ambos pudo observarse tanto durante los alrededor de 20 minutos que duró el acto de la firma del convenio para repotenciar y modernizar Epec (ver información en 6A), como en los restantes más de 60 que De la Sota estuvo en el sector presidencial de la Casa Rosada, de los cuales Kirchner sólo le dedicó 10 minutos en su despacho. Y, además, lo hizo acompañado por su secretario General, Oscar Parrilli, y por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

De la Sota entró a la Rosada por la explanada de Rivadavia a las 9.45, 15 minutos antes de la hora programada para el inicio del acto, que terminó por comenzar con una demora de 65 minutos. Durante la mayor parte de ese tiempo, el gobernador aguardó en la antesala del despacho presidencial a que Kirchner lo recibiera, lo que por fin hizo durante los 10 minutos que precedieron al desplazamiento de ambos hasta el Salón Sur.
Fuente La Voz del Interior

1442 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...