La Falda: Llamado a Elecciones para el 11 de marzo de 2007

Se encuentra en vigencia el Decreto Nº 1267/06

CONCOVASE al electorado de la ciudad a elecciones municipales ordinarias para el día 11 de marzo de 2007 para elegir Intendente Municipal, Vice Intendente Municipal, OCHO (8) Miembros Titulares del Concejo Deliberante y OCHO (8) suplentes, así como TRES (3) Miembros Titulares del Tribunal de Cuentas y TRES (3) Suplentes

Visto que las actuales autoridades municipales concluyen su mandato el día 31 de agosto de 2007; y Considerando que en virtud de lo prescripto en la Carta Orgánica Municipal es atribución del Poder Ejecutivo Convocar a eyecciones Municipales.
La Distribución de las bancas en el Concejo Deliberante se hará de conformidad a lo prescripto en la Carta Orgánica Municipal y la representación en el Tribunal de Cuentas de acuerdo a lo establecido en la referida norma legal.
VOTARÁN en las elecciones de autoridades municipales los electores que correspondan al Circuito Electoral nº 0154 según Padrón Electoral que determinare la Junta Electoral Municipal.
LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL procederá a confeccionar el Padrón Cívico Municipal de extranjeros (ART. 129 Y 130 Ley 8102).
CORRESPONDERA a la Junta Electoral Municipal entender en la oficialización de listas de candidatos, asignación de cargos, proclamación de electos y toda otra cuestión que se suscite con relación al proceso electoral para la elección de autoridades municipales.

1496 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...