NOVEDADES DEL CASO MUNICIPALIDAD V.GIARDINO C/ DR.VELIZ

Gacetilla de prensa

El Ejecutivo de Villa Giardino informa a la población respecto a las novedades del caso "MUNICIPALIDAD DE VILLA GIARDINO C/ Dr. CRISTIAN ALEJANDRO VÉLIZ COMPAGNUCCI". INFORME: A raíz de los reclamos efectuados por parte de los contribuyentes damnificados respecto...

a los pagos realizados, fuera del municipio, al  hoy Ex Procurador Dr. Cristian Alejandro Véliz  (pagos realizados en su Estudio Particular, en el Aeropuerto de Córdoba o en otros lugares ajenos al municipio) en concepto de Tasas de Servicios de la Propiedad y habida cuenta que el Dr. Véliz NO había efectuado depósito alguno ni en el Municipio ni en Tribunales, a pesar de haber confeccionado recibos con su firma, la Municipalidad de Villa Giardino. en defensa de ésos contribuyentes, procedió a realizar la DENUNCIA PENAL, QUERELLA CIVIL y la DENUNCIA ANTE EL COLEGIO DE PROFESIONALES correspondiente.

Luego de varios meses de haber accionado la denuncia realizada en la justicia de los Tribunales de Cosquín, se produjo un pedido de MEDIACIÓN por parte del Abogado defensor del Dr. Véliz .

Luego de cuatro (4) reuniones , se ACORDÓ que el Dr. Véliz PAGARÁ todas y cada una de las cuentas de los damnificados en ésta causa.

El convenio ya fue acordado en los Tribunales de Cosquín y quedará homologado la semana próxima.

En dicho acuerdo, el Dr. Véliz se compromete a pagar  todos y cada uno de los montos abonados por los contribuyentes, que figuran en el listado presentado ante la justicia, en cinco (5) cuotas mensuales, con las garantías correspondientes. Montos que serán actualizados por la justicia y depositados en cada una de las cuentas de los damnificados a medida que el Dr. Véliz vaya cumpliendo con las cuotas pactadas.

Este convenio de mediación viene a resolver  toda la problemática que tenía el Ex Procurador para con los contribuyentes damnificados y para con el municipio.

DE ESTA MANERA QUEDARÁ DEMOSTRADO, UNA VEZ MAS, CON TOTAL TRANSPARENCIA (PARA QUIENES TRATARON DE RELACIONAR A FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO CON ESTA CUESTIÓN) QUE ÉSTE MUNICIPIO ACTUÓ EN CONSECUENCIA POR LA VÍA JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA LOGRAR EL ABSOLUTO ESCLARECIMIENTO EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS.

--

                        Jorge R. Urquiza
Prensa y Difusión Municipalidad de Villa Giardino
 

2419 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...