REUNIONES PARA INSTALAR UN CENTRO DE REHABILITACION EN LA CUMBRE

GACETILLA DE PRENSA

Se ha conformado una Comisión Consultora de Personas y Familiares con Discapacidad (C.Co.Pe.Fa.Dis)y su finalidad principal es abrir en La Cumbre un Centro de Rehabilitación Neuro Psico Físico.VER GACETILLA

CONVOCATORIA POR DISCAPACIDAD

 

Somos un grupo abierto de familiares y personas con discapacidad auto convocados por el objetivo de colaborar con el proyecto comprometido desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba a través de la Dirección General de Inclusión Sanitaria para la concreción de la apertura en La Cumbre de un Centro de Rehabilitación  Neuro – Psico – Físico.

Por sugerencia y acuerdo con la Dirección General de Inclusión Sanitaria estamos llevando a cabo un relevamiento sobre la discapacidad en La Cumbre (y alrededores cercanos) a los efectos de que dicha información promueva las pertinentes decisiones que deberán tomar las Instituciones vinculadas al proyecto mencionado.

Por tal motivo convocamos a familiares y personas con alguna discapacidad  a comunicarse con nosotros a los efectos de tomar registro de las distintas realidades: diagnóstico (si lo hubiere), necesidad de atención, cobertura social, etc.

Es muy importante su contacto. Tenga en cuenta que estos datos darán el conocimiento para que las necesidades de atención que hoy lo obligan a viajar o no las puede recibir, las encuentre cuando se haga realidad este Centro en La Cumbre.

 

A continuación detallamos diferentes alternativas de contacto a las cuales se podrán remitir.

 

Celulares

(03548) 15582910 Sra. Norma Almón

 (03548) 15550078 Sr. Guillermo Roig

(03548) 15550055 Sra. Sandra Llanes

Teléfonos fijos

(03548) 452312 Sra. Mónica V. López

(03548) 452187 Sr. Guillermo Roig

Mail

gmoreno531@gmail.com(Sra. Graciela Moreno)

gcroig@gmail.com (Sr. Guillermo Roig)

Facebook

CCoPeFaDis – Comisión Consultora de Personas y Familiares con Discapacidad

 

Si desea concurrir y/o participar de nuestras reuniones lo esperamos con mucho gusto y placer,  en la sala del Consejo de Deliberantes de La Cumbre, Av. Caraffa 300, de 18 a 20 hs. los 1º y 3º viernes de cada mes.

                                                                                                                                             

                                                                    Muchas Gracias

                                                                         Agosto 2015

 

Importante:  A raíz de comentarios e inquietudes expresadas por vecinos de nuestra comunidad, CCoPeFaDis comunica, por primera y única vez, que no persigue propósito político, económico ni laboral. No es una ONG, Asociación ni Fundación y no pertenece a movimiento y/o partido político alguno.

 

1376 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...