NOTA A VECINOS Y EMPRESARIOS DE ONGAMIRA LUEGO DE LAS LLUVIAS

Sus necesidades

A 25 km aproximadamente de Capilla del Monte se encuentra Ongamira, un valle de ensueño con paisajes imponentes. Los habitantes de la zona piden solucion a la rotura de caminos. Después de cada fuerte lluvia quedan aislados.

Durante la semana pasada visitamos la zona de Ongamira luego que las históricas lluvias destruyeron varias viviendas en Quebrada de Luna. Ahora si se puede llegar hasta esa zona porque realizaron un arreglo provisorio de los caminos, pero hemos hablado con habitantes y empresarios de ese bello lugar donde manifiestan mejores obras en puentes y vados ya que después de cada fuerte lluvia quedan incomunicados tanto para salir para la ruta 38 como para salir para Jesús María. Es de mencionar la destacada tarea de los Bomberos voluntarios de Capilla del Monte que siempre asisten a la gente de esa zona sin ser de su jurisdicción.

                En el siguiente informe (VIDEO) hablan Marcelo Perez, Kirchuk y Castillo, todos habitantes cerca de las famosas Grutas de Ongamira y siempre de fondo el imponente Cerro Colchiquí.

1860 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...