COMUNICADO DE LA EMPRESA DE CABLE DE LA CUMBRE

IMPORTANTES DAÑOS POR LAS TORMENTAS
COMUNICADO DE LA EMPRESA DE CABLE DE LA CUMBRE

COMUNICADO DE PRENSA DE CUMBRE TV:
CUMBRE TV COMUNICA, a todos sus abonados y a la comunidad en general, que a consecuencia de las inclemencias climáticas que afectaron a toda la región, hemos sufrido daños en nuestro sistema operativo en diversos lugares y por distintas causas. A saber:...

-        Daños en la  red conductora de señal televisiva, ocasionados por la caída de postes y rotura de equipos, los que han debido ser reemplazados, tarea realizada en su casi totalidad.

-        Desconfiguración de la conectividad a Internet, atribuible a nuestro servidor, la que, que en el día de ayer se ha visto solucionada en parte. Se nos ha informado que en el día de hoy, quedaría solucionado en su totalidad.

-        Corte en dos tramos de la fibra óptica que conduce nuestro servicio a localidad de Los Cocos. El primero, a la altura del Hotel Zapata, ocasionado por causas naturales del fenómeno climático. El segundo, a la altura de El Descanso, obedece a un corte intencional realizado por operarios que responden al municipio de Los Cocos, presuntamente por razones de seguridad de la línea eléctrica. A su constatación, estamos cursando nota a esa intendencia a efecto de obtener explicitación de las razones que motivaron el mismo.  

Respecto a la reparación del tendido de fibra, por tratarse de una labor que requiere personal especializado, en el día de hoy, la empresa encargada de realizarlo, luego de la inspección y evaluación del daño, nos informa que el día martes próximo quedará restablecido el servicio, en tanto las condiciones climáticas no empeoren.

Lamentando los inconvenientes ocasionados nuestros clientes, motivados en  razones no atribuibles a la empresa y que nos afectan por igual, informamos que nos encontramos abocados al pronto restablecimiento de nuestras prestaciones.   Asimismo, hacemos extensivo nuestro deseo de pronta recuperación, a la comunidad en general que se viera afectada como consecuencia de las inusitadas condiciones climáticas.       

                                                             CUMBRE TV

                                                             TEL-452277

 

2882 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...