CAPILLA DEL MONTE Y SU SEPARACION DE RESIDUOS

EL TRABAJO DEL AREA DE AMBIENTE

Hace varios años la Municipalidad de Capilla del Monte realiza un trabajo de separación y venta de residuos. En el 2014 ingresó a la Municipalidad $285.000 por venta de productos reciclados.VIDEO CON LA NOTA A GARCIA.

Durante las 24 hs trabajan muchas personas en la recolección y posterior separacion de residuos en la Planta de Resicladora que tiene la Municipalidad que es un gran galpón en donde trabajan en tres turnos. Es muy bueno el trabajo que viene realizando Judith de Ganzó como coordinadora de este proyecto que ya viene de la gestión municipal anterior y el intendente Sez pudo continuar y mejorar el servicio.

              Es un trabajo de concientización que realizan educando a los alumnos de las escuelas y a la población capillense que está comenzando a tener sus frutos. De igual manera falta mucho para lograr el objetivo que es eliminar el basural a cielo abierto que tienen en las afueras de Capilla del Monte. Durante el acto de apertura de sesiones del Concejo el intendente Gustavo Sez le dedicó varios minutos para hablar del buen trabajo que realizan en la Secretaría de Ambiente.

          A continuación le mostramos un video con Norberto García que es el Secretario de Ambiente y ahora también Secretario de Obras Públicas.

 

2411 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...