COMIENZA UN IMPORTANTE TORNEO DE GOLF EN LA CUMBRE

DEL 6 AL 8 DE MARZO
COMIENZA UN IMPORTANTE TORNEO DE GOLF EN LA CUMBRE

A partir del viernes comienza uno de los torneos más importantes del calendario deportivos de la Federación de Golf de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club.

El atractivo campo de La Cumbre está listo para recibir la 30° edición del campeonato, que como es habitual se juega en el campo de esa ciudad de las sierras cordobesas con la organización de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las buenas precipitaciones de los últimos meses más el intenso trabajo que realizan los directivos y personal de La Cumbre Golf Club, hacen que el campo se encuentra en excelentes condiciones. La campeonato se juega a 54 hoyos individual por golpes, en categorías por edades a partir del viernes 6 de marzo. La Copa Internacional se juega con la sumatoria de las tarjetas diarias de dos caballeros y dos damas por equipo, par la que confirmaron su participación los conjuntos de Chile, Paraguay y Bolivia, además de los equipos de la Asociación Argentina de Golf y de las federaciones regionales de Mar y Sierras, Noa y Sur del Litoral.

1027 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...