VILLA GIARDINO PEDALEA EN EL JARDIN DE PUNILLA

Servicio gratuito de EcoBici

Villa Giardino se convirtió en la primera localidad de la provincia de Córdoba en contar con el servicio de EcoBici, totalmente gratuito.En la inauguración del servicio participó el Intendente Municipal, Prof. Juan José Ochoa, el Sr. Eduardo Celani, gerente regional del Banco Macro.

El servicio cuenta con cincuenta bicicletas y accesorios. Se encuentra emplazado en la Terminal de Ómnibus de Villa Giardino, lugar donde funciona la oficina que recepciona la documentación y entrega los rodados. 
 
El Intendente Ochoa sostuvo en declaraciones a los medios que esta “Nueva actividad generada por el Banco Macro junto al municipio, aportan un turismo saludable y sustentable”.
 
También agradeció el compromiso adquirido por las autoridades del Banco Macro al elegir a Villa Giardino como la primera localidad en la provincia en contar con las EcoBici.
 
Además, el Prof. Ochoa afirmo que: “Esta actividad es muy bien aceptada por los vecinos y turistas, quienes pueden utilizar este servicio durante todo el año en forma gratuita”
“Ofrecemos alternativas de acuerdo a las distintas edades y posibilidades de acuerdo al esfuerzo que se requiera para cada circuito”.
 
Cabe mencionar que se estipularon cinco recorridos de distinta dificultad, distancia y duración, los cuales se realizan con guías y profesores del Área de Deportes.
 LES MOSTRAMOS EN UN VIDEO LA COBERTURA DEL EVENTO DE CANAL 11 DE LA CUMBRE
 

1876 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...