"CHARLY" ENGEL CANDIDATO A INTENDENTE POR CUARTO PERIODO CONSECUTIVO

En unos dias presenta su "Unión Vecinal"

Engel confirmó a Canal 11 que tiene muchas ganas de continuar siendo el intendente de La Cumbre, por eso va a presentar la semana que viene su nuevo partido político que será una Unión Vecinal."Estoy muy agradecido de la gente que me pide que continúe..." afirma Charly

Carlos Engel asumió como Director de Turismo a finales de 1995 cuando el peronista Pedro El Gáname ganó las Elecciones. A nivel nacional se apoyaba al menemismo. Engel en su momento era el líder de la UCD y junto al PJ local hicieron una alianza y pudieron recuperar el gobierno que hasta ese momento estuvo el gobierno radical del Dr.Ignacio Moyano. En 1999 ganó nuevamente el Dr.El Ganame y Engel mantenía su puesto en Turismo ahora con mas poder porque su Dirección tenía el rango de Secretaría.

         Ya en el 2003 Carlos Engel de la mano del jefe político peronista de Punilla Carlos Caserio gana sus primeras elecciones para intendente.Igual que en el 2007 y en el 2011. A fines de este año 2015 Engel va a cumplir tres períodos como intendente y otros dos anteriores en el área de Turismo. 20 años en el poder de La Cumbre. Charly hizo historia.

          Ahora es diferente. Debido a una "pelea política" entre Engel y Caserio que ya todos conocemos, pero no entendemos...Charly se lanza solo, y sin el apoyo oficial, a un cuarto período como intendente. Según declaraciones del intendente Engel presentará publicamente ante su comunidad su partido Unión Vecinal.

         MIRA EL VIDEO CON LA NOTA A ENGEL DONDE CONFIRMA QUE SERA NUEVAMENTE CANDIDATO.

2120 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...