SAN MARCOS REALIZO SU FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA

Nota a Miguel Ceballos (ver video)

El mismo día de Navidad la bella localidad serrana de San Marcos Sierras realizó su Fiesta de Apertura de Temporada. El Director de Turismo nos cuenta que está seguro que van a venir muchos turistas.

El pasado jueves 25 de diciembre se llevó a cabo el Lanzamiento de la Temporada Turística 2015 en el "Pueblo de la Miel".
Una nutrida concurencia que colmó el estadio municipal disfrutó de una variada oferta artística. Músicos, grupos de danzas y la elección de la nueva Reina del Turismo fueron los platos fuertes de la noche. La apuesta en esta nueva edición, como en las anteriores, fue darle prioridad a los artistas locales, por eso el lanzamiento se denominó "La Noche de San Marcos".
En visperas de lo que puede ser esta nueva temporada el Encargado del Área de Turismo señaló: "Hay mucha espectativa, las consultas van en ascenso y el nivel de reservas ya supera a la anterior temporada, con lo cual creemos que será una buena temporada. Es muy importante continuar trabajando entre todos para que el objetivo sea cumplido".
Cabe acotar que este fin de semana largo, por navidad, miles de turistas visitaron el pueblo del noroeste, mientras que para fin de año las reservas hoteleras superan el 85% en este momento.

 VER NOTA EN VIDEO A MIGUEL CEBALLOS, DIR.DE TURISMO DE SAN MARCOS

 

1610 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...