SAN ROMAN QUIERE UN CAMBIO RADICAL

Internas y encuestas

Guillermo San Román realizó declaraciones en Canal 11. Quiere ser el candidato del radicalismo local luego de las encuestas que se van a realizar en los próximos días. Hay otros dos firmes candidatos: Oscar Londero y Daniel Zacco.

Les mostramos un video con la primera parte del extenso reportaje a San Román realizado el 17 de Noviembre. Sus aspiraciones políticas. Encuestas y las casi inevitables internas dentro del radicalismo. Dice haber repartido 3000 cartas a vecinos de La Cumbre hablando y tomando mate con la gente. Por que quiere ser el intendente? Los radicales ya saben quienes van a ser los candidatos de su partido. Los peronistas todavía no tienen candidato. Engel por otra parte sigue trabajando para el cuarto período. Apasionante carrera hacia las Elecciones para intendente del 2015.

                 Todos los candidatos eligen Canal 11 para mostrarse. Y nosotros con todo respeto los escuchamos. Esperemos que ustedes, los televidentes y los lectores de nuestras páginas también sepan escuchar y ver con atención a cada uno de ellos. Pueden ustedes opinar y comentar sobre nuestros reportajes con todo respeto como siempre.

                 Por otra parte haremos lo mismo en el Canal 2 Visión Color de Capilla del Monte. Pasarán por nuestros estudios todos los pre candidatos a intendente. Ya se manifestó publicamente el Juez de Paz que quiere ser el candidato de UPC. Saludos para todos.

                                      Sergio Cepeda

 

2017 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...