Gestión y política en el Encuentro de Intendentes UCR en Huerta Grande.

El Viernes estará presente Ramón Mestre

Durante el jueves 17 y viernes 18 de mayo, los intendentes y presidentes comunales radicales de la provincia se reunirán en esa localidad serrana, bajo el lema "Proyectos y Programas de Gestión". El jueves se trabajará en comisiones y el viernes está reservado para la estrategia política, que tendrá como principal orador a Ramón Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba y Presidente del Ente de Municipios y Comunas de la Provincia.

El trabajo en comisiones propone exponer e intercambiar experiencias entre las localidades que están aplicando de manera exitosa proyectos y programas asociados a las demanda más importantes de los vecinos: planes municipales de vivienda, políticas sociales y de desarrollo para la generación de empleo y capacitación, programas de salud, plan de manejo de los residuos sólidos urbanos, entre otros.

Y el tema que despierta mayor preocupación entre todas las autoridedes locales, recursos tributarios y coparticipación.

En la mañana del viernes 18 se espera la presencia de Ramón Mestre, principal orador en el Plenario que cerrará este encuentro, quien realizará un análisis político para articular las gestiones locales radicales en el marco de la estrategia provincial de la UCR.  

Al cerrar el Encuentro se elaborará un documento final que contendrá los aspectos más importantes de su desarrollo.

Se espera la participación de más de 70 Intendentes y Presidentes Comunales radicales de la Provinica, junto a miembros de los gabinetes municipales, asesores, concejales y también la presencia de legisladores provinciales del bloque de la UCR.


Para consultar el Programa de Actividades, CLIC AQUI o ingrese a www.entemunicipioscba.org.ar


Atte.

Secretaría de Comunicación
Ente de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba

Duarte Quirós 240. Córdoba Capital.

Tel: 0351 4284360 / 4265018
www.entemunicipioscba.org.ar

2199 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...