SE INCORPORARA OTRO MOVIL A LA POLICIA DE LA CUMBRE

Gacetilla de la J.P.C.

La Junta de Participación Ciudadana de La Cumbre informa que se ha conseguido que la comisaría local incorpore otro móvil a su dotación, se trata de un Siena y será utilizado mayormente en el área urbana.

Estamos a la espera de que la Provincia entregue la camioneta nueva, por desgracia está un poco demorada pero ya tenemos la palabra del Jefe de Policía de que hay una asignada al pueblo.

 

El Municipio ha tomado a su cargo la reparación de la moto ya que ahora contamos con un motorista. Esta moto estaba desafectada del servicio por estar averiada desde hace ya largo tiempo.   

 

También hemos arreglado con las autoridades policiales  que el móvil de patrulla rural tenga un uso prioritario en La Cumbre, este es muy útil en las sierras.

 

Considerando que hay personal nuevo y sabiendo del desconocimiento que tienen del pueblo, la Junta ha provisto tres GPS nuevos para ser instalados en los móviles. Se trata de una gran inversión pero consideramos que es necesario.

 

Cómo verán de a poco se ha ido solucionando el grave problema de no tener móviles suficientes ya que  ahora contamos con tres unidades, la moto y la colaboración de la  patrulla rural,  a esto debemos sumarle la camioneta nueva que llegará en su momento. Agreguemos el móvil de Seguridad Ciudadana que hace un efectivo trabajo de  prevención y disuasión.

 

Y tenemos la conformidad el Tribunal Supremo de la Provincia al pedido que le hemos realizado, en su momento, para que nos provea algún vehículo civil de los que tiene secuestrados por distintas causas  para dárselo a la comisaría para reforzar su actividad.

 

De a poco vamos avanzando, más adelante les comentaremos los planes que estamos preparando para llevar  adelante  con los niños y jóvenes en las áreas de nutrición, salud y educación.

 

Junta de Participación Ciudadana de La Cumbre  

 

1637 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...