ASALTARON A UN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE EN LA CUMBRE

Le cortaron la palma de la mano

Tres delincuentes asaltaron a un ciudadano de Estados Unidos que tiene casa en el Barrio de Cruz Chica de La Cumbre. Lo ataron, le cortaron la palma de la mano y se llevaron varios objetos de valor.

Este grave hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 hs de ayer Domingo 12 de Octubre,cuando tres personas ingresaron a la habitación de una hermosa vivienda ubicada en la parte alta de Cruz Chica y redujeron al propietario que vive en Estados Unidos y viaja cada tanto a La Cumbre para ver su casa. Según datos que pudimos obtener estos delincuentes actuaron profesionalmente, usaban gorras que tapaban parte de sus rostros, uno estaba armado con una pistola, otro con un arma blanca."Dame la plata, dame los dólares" insistían con violencia mientras habían atado al propietario del lugar que hace unos dias que había venido a La Cumbre para pasar unos dias tranquilos y dar algunas directivas de trabajo.

                Esta propiedad de grandes dimensiones, con un amplio parque, se encuentra cerca de la Capillita de la Santa Cruz de Cruz Chica en una zona de montaña de mucha vegetación. Aparentemente estos delincuentes tenían el dato que el estadounidense se encontraba solo en el lugar que fue golpeado y cortado con un cuchillo la palma de la mano. Luego de dos horas los delincuentes se marcharon con valiosos objetos, herramientas y ropas varias dejando atado al propietario del lugar.Ya de noche, una vez que se pudo desatar, este señor llamó al cuidador de la casa para que llamara a la policia, el cual se pudo comunicar después de un buen rato ya que llamaban al 101 y no atendia nadie.

              Segun datos a Canal 11 la Policia actuó bien, pero hasta el momento no hay detenidos. En las próximas horas tendremos la información oficial del Jefe de la Policia de la zona.

                                         Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

 

1859 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...