UN CICLISTA CORDOBES PARTICIPARA EN EL MUNDIAL DE INGLATERRA

Un "veterano" de Rio Cuarto
UN CICLISTA CORDOBES PARTICIPARA EN EL MUNDIAL DE INGLATERRA

El ciclista Enrique Moyano recibió, en el centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, una ayuda económica otorgada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri,para disputar el torneo mundial de la especialidad en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Enrique, o ?Quique?, como popularmente lo conocen dentro del ciclismo cordobés, tiene 69 años de edad, es quíntuple campeón provincial y dos veces campeón argentino. En esta oportunidad, participará en la categoría “Master D2”, entre el 4 y 10 de octubre, con la posibilidad de continuar una gira por Alemania según los resultados que vaya obteniendo.

Moyano contó que es la pasión la que lo lleva a continuar practicando este deporte desde hace más de cinco décadas y, sobre su continuidad, afirmó: “El día que no lo disfrute me bajaré de la bici porque ya son 54 años corriendo y compitiendo entre los mejores”. A su vez, respecto al aporte de la Agencia, sostuvo: “Es una satisfacción enorme este reconocimiento que me hacen desde el gobierno provincial, la posibilidad de sentirme aún un deportista es muy importante”.

 

1616 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...