FIN DE SEMANA A PURO DEPORTES EN LA FALDA

Varios eventos deportivos

Encuentro de Gimnasia Artística, Torneo de artes Marciales y Encuentro de Hockey en La Falda, todo este fin de semana.

La Dirección de Deportes y Dirección de Cultura, Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Falda, auspician e invitan a participar de las diferentes actividades deportivas a realizarse en nuestra ciudad el próximo fin de semana, a saber:   “Encuentro de Gimnasia Artística Dejavu”, Torneo de Artes Marciales “Reto a las Montañas” y “Encuentro de Hockey”.

 

1 -  “Encuentro de Gimnasia Artística Dejavu”

 

Sábado 27 de septiembre de 10 a 16 hs. en el Anfiteatro Municipal de la ciudad.

Se trata del 5to. Encuentro Anual de Escuelas de Gimnasia Artística con la participación de más de 350 gimnastas en  categorías femeninas y masculinas en tres niveles de dificultad de acuerdo a las edades.

 

Participan escuelas que llegan de: Buenos Aires, Santiago del Estero, Colonia Caroya, Río II, Río III, Villa Allende, Río Ceballos, Carlos Paz, Córdoba.

 

Habrá Servicio de Buffet y mesa dulce.

Valor entrada $ 20.- (solo adultos)

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de materiales de la Escuela Dejavu de la ciudad de La Falda, a cargo de la prof. Elizabeth Paula Ivanoff Filipoff.


 

2 -  Torneo de Artes Marciales “Reto a las Montañas” a realizarse el domingo 28 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de la ciudad.

 

3 – “1° Encuentro de Hockey”, a realizarse 27 y 28 de septiembre en el predio Las Murallas de nuestra ciudad y por la noche en las instalaciones del Club Social del CALF.

Participan 1ra. División y Mamis.

Habrá premios y sorpresas para todos!!. Música en vivo el sábado por la noche. Servicio de Bufette.

 

 

--


Viviana Seyral
Prensa 
Secretaría de Turismo La Falda 
Tel. 03548 - 155 61 914 / 155 07 325

1660 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...