SE VIENE EL RALLY DE LA FALDA

Del 28 al 30 de Marzo
SE VIENE EL RALLY DE LA FALDA

El retorno de La Falda como anfitriona y organizadora de una prueba por el campeonato provincial. Apertura con Super Especial nocturno y legendaria subida al Cuadrado.

Se lleva adelante la primera fecha del Rally cordobés en la ciudad de La Falda. La carrera que marcará el inicio de la temporada de Rally Cordobés dispone del cronograma oficial de actividades destacándose un Súper Especial que servirá de apertura de la carrera propiamente dicha a desarrollarse el viernes 28 de marzo en horario nocturno, completándose después con 9 tramos cronometrados más que se repartirán entre sábado y domingo.

 

Si bien nuestra región recientemente ha tenido un rol protagónico en las competencias de la especialidad, esta oportunidad marcará el retorno de La Falda como anfitriona y organizadora de una prueba por el campeonato provincial, hecho que se celebra largamente al recuperarse una de las plazas más significativas y tradicionales del emblemático  circuito cordobés.

 

Otra de las novedades que presenta este comienzo del certamen tiene estrecha vinculación con el relevamiento de los caminos los que estarán habilitados solamente el viernes 28 con una franja horario que se extiende desde las 8 hasta las 17 hs. para los tramos de montaña.

1225 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...