TODA LA FIESTA DE NTVG EN LA FALDA

Informe de Viviana Seyral
TODA LA FIESTA DE NTVG EN LA FALDA

Con más de 4500 personas, el Show de la Banda Uruguaya "No te va Gustar", deslumbró en su puesta en escena y la noche explotó con el rock. La previa con "4 pesos de Propina", banda uruguaya también, anticipó un ambiente que en su ansiedad, supo esperar a los protagonistas para bailar, saltar y cantar a la par...

Lleno total con NTVG

 
Tal como se esperaba, la convocatoria de NTVG en La Falda (el 4 de septiembre) puso de manifiesto el excelente trabajo de promoción de la Secretaría de Turismo de la municipalidad junto a la productora  Captain Blue de Córdoba.
 
Con más de 4500 personas, el Show de la Banda Uruguaya "No te va Gustar", deslumbró en su puesta en escena y la noche explotó con el rock. La previa con "4 pesos de Propina", banda uruguaya también, anticipó un ambiente que en su ansiedad, supo esperar a los protagonistas para bailar, saltar y cantar a la par... canciones que replican una historia de 20 años de trayectoria.
 

Un repertorio que inició con un pequeño homenaje al más grande... Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stéreo, quien, falleció precisamente éste día.

 
Cabe destacar el preciso trabajo de seguridad, dentro y fuera del Anfiteatro municipal, planteado durante toda la jornada para contener cualquier tipo de inconvenientes.
 
Una vez más, un éxito que nos enorgullece y se ve replicado en los resultados que hacen a una buena organización y asertiva gestión de Turismo.
 
          fotos e informe de Viviana Seyral de Prensa de Turismo de La Falda
 

1677 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...