ACTUACION DE PEDRO AZNAR EN LA FALDA

Más de 4000 personas en el Anfiteatro

La noche del 14 en su total capacidad, el Anfiteatro Municipal de la ciudad cantó a la par de Pedro Aznar, quien llevó adelante un Show de excelencia.

Tal como anticipó en Conferencia, hizo un repaso de su extensa carrera como solista, tocó temas de su último trabajo de estudio denominado “Ahora” y los clásicos que la gente quería escuchar. Los momentos más altos del Show fueron temas como: Tu amor, Mientes, Ya no hay forma de pedir perdón, Blackbird, Barro tal vez, Quebrado, A cada hombre, a cada mujer…   

 

Su capacidad como multi instrumentista y una voz prodigiosa estuvieron por sobre toda la presentación. Deslumbraron muchos detalles que hicieron a una puesta de primer nivel, entre ellos: la prolijidad del equipo técnico de Aznar en combinación con los recursos electrónicos dispuestos por al área de Turismo y Cultura de La Falda, sonido, luces. Además, el respeto de un público que escuchó atentamente el repertorio y reclamaba por más!.  Expresiones de regocijo frente a letras que hicieron historia y una carrera que, como solista, sigue marcando diferencia.

 

Mas de 4000 personas, a pesar de la lluvia, fueron parte de ésta noche de los enamorados. El ingreso tuvo que ser cuidadoso y medido respecto de la seguridad de las instalaciones,  en la protección y respeto del público presente. La gente seguía llegando una vez iniciado el espectáculo y desde la organización se fue muy precavido en los espacios a ocupar por la misma, e inclusive, lamentablemente fue necesario cerrar el ingreso por seguridad, quedando gente afuera.

Prensa

Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de La Falda
La Falda - Sierras de Córdoba

1865 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...