FUE ENCONTRADO EL CALIZ ROBADO DE LA PARROQUIA DE CAPILLA DEL MONTE LOS ELEMENTOS ROBADOS EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO

Informe de José Luis Korpic

Mientras personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Capilla del Monte realizaba tareas de desmalezado y limpieza en la zona de vías y puente de avenida Vélez Sarsfield; se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con los elementos sustraídos al templo religioso.

El 10 de noviembre de 2013 se produjo un acto de vandalismo contra la parroquia San Antonio de Padua, donde además de quemar las puertas y romper imágenes;los vándalos robaron diversos elementos de la parroquia.
El lunes 23 de junio, mientras personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Capilla del Monte realizaba tareas de desmalezado y limpieza en la zona de vías y puente de avenida Vélez Sarsfield; se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con los elementos sustraídos al templo religioso.
Entre el botín recuperado se encontraba un valioso cáliz que,al igual que el resto de lo hallado,ya fue entregado al párroco Guillermo Gómez.
Es de destacar que los protagonistas del hallazgo fueron Marcelo Villegas y Leonel Zalazar (empleados municipales),Cristian Quinteros e Ismael Luján (Cooperativa Romilio Rivero) y Fernando Córdoba y Ángel Welintan (Unidad de Empleo),quienes realizando su trabajo encontraron y devolvieron a la parroquia el total de los elementos

2566 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...