13 DE JUNIO FIESTAS PATRONALES DE CAPILLA DEL MONTE

MIRA EL SPOT PUBLICITARIO

La ciudad comienza a vestirse de fiesta ante la inminencia de las tradicionales Fiestas Patronales de San Antonio de Padua.

El viernes 13 a las 11 se realizará la Santa Misa y Procesión desde la parroquia San Antonio de Padua por calles céntricas hasta las escalinatas de la Secretaría de Turismo donde se expondrá para su veneración la imagen del Santo Patrono. El trabajo organizativo en conjunto de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Capilla del Monte,dan la presencia y compromiso oficial en la celebración que año a año atrae a residentes y turistas en un marco festivo que ya es parte del calendario capillense.

La Secretaría de Turismo ha desarrollado una cartelera de espectáculos donde las figuras del cancionero y la danza nativa se darán cita en un colorido Predio Gabriel Suárez. Se contará también con buffet donde los choripanes,empanadas,locro,carne a la bandeja y productos dulces,harán las delicias gastronómicas,todo bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura y Educación. El Festival musical tendrá como principales artistas a Cuatro Vientos,Liliana Alvarez,Los Arévalos,Matías Aguirre,Miguel Camargo,Raúl Cardona,Sangre Joven, Susana Quevedo,El Indio Froilán,Pedro Quinteros, Ballet América Joven, Ballet Juvenil Fuego Nuevo, Ballet Legüeros de mi Tierra,Taller de Folklore Allpamanta y la presentación de CUTI y ROBERTO CARABAJAL.

El cierre bailable del gran festejo de las Patronales,será a todo cuarteto con el grupo Locos del Tunga. Una fiesta a todo ritmo y alegría el próximo viernes 13 de junio en el Predio Gabriel Suárez,sobre la avenida Pueyrredón y diagonal Buenos Aires. Se recuerda que dentro del Predio se encuentra ubicada la nueva Playa de Estacionamiento la cual, hasta fin de año,será de acceso gratuito.

3882 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...