2014: AÑO DE MUCHAS PELEAS POLITICAS EN CAPILLA DEL MONTE

Carta de Sez dirigida al Concejal Zanotti
2014: AÑO DE MUCHAS PELEAS POLITICAS EN CAPILLA DEL MONTE

Concejal Zanotti:Respecto de su desafortunada “nota conceptual” a raíz de mis declaraciones periodísticas quiero recordarle que mi defensa sobre el medio...

ambiente se respalda en el compromiso de impedir que se destruyan las fuentes de agua y el bosque nativo, que es uno de los principales patrimonios que tiene nuestro pueblo. Este compromiso lo asumí con Capilla del Monte desde el primer día de gobierno.
Quienes asesoran al Municipio en materia ambiental no lo hacen a mi “antojo”, como usted afirma, por que eso es ofender a la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba y a los múltiples vecinos que se movilizaron en las audiencias públicas para evitar que concejales como usted ignoren sus recomendaciones científicas y pedidos fundados, atendiendo solamente los argumentos, obviamente interesados, que les brindan los expertos pagados por los especuladores inmobiliarios cercanos a usted.
Mi compromiso con el medio ambiente es auténtico, mientras que su compromiso sin pudor a favor de aquellos que tienen exclusivamente intereses económicos sin importar las consecuencias, es francamente vergonzoso.
Usted y el partido que representa son los menos indicados para opinar sobre mi gestión, que aún hoy, continúa condicionada por el desastre financiero que su partido legó a la actual gestión. El partido justicialista, o el nombre que elija para designarlo, gobernó durante 16 años este pueblo y terminó dejándonos un incendio financiero, dos meses de paro sin servicios con renuncia de intendente incluido, abastecimiento de agua potable con camiones cisternas, y deudas enormes con la caja de jubilaciones y juicios impagos, todo ello debido a la corrupción, la negligencia y la improvisación de un gobierno en el que tuvo activa participación referentes de su actual partido. Hoy, sin acceso a ningún crédito, sino por el contrario pagando las deudas varias veces millonarias que ustedes nos legaron, la provisión de agua y el pago de los sueldos al día dejó de ser un problema.
Le pido en nombre de las generaciones futuras que equilibre su postura de defender ciegamente una parte del sector inmobiliario que, sin disimular en lo más mínimo, usted representa. Nadie tiene intenciones de perjudicar a ningún propietario, ni inversor, sean o no sus “mandantes”, y le aseguro que no lo haremos, seguimos buscando soluciones alternativas, como lo hemos venido haciendo en estos dos años en los que tropezamos permanentemente con la vocación destructiva de personas como usted. Pero considere que existen otros intereses legítimos a proteger, tal vez menos poderosos, con menos capacidad de “convencer” a concejales como usted, pero que demandan respeto por su calidad de vida, y que si esta calidad de vida es afectada seguramente también iniciarán demandas millonarias al municipio y a los responsables por los daños que se les ocasione. Es muy vergonzoso la manera que usted defiende sólo una parte de la verdad. Usted fue elegido por muchos ciudadanos, no sólo de los que tienen intereses económicos en juego, que le “escriben el guión” de lo que tiene que decir y como tiene que votar en el Concejo Deliberante.
Con la esperanza de haber contribuido a que recapacite, lo saluda atentamente.
Gustavo A. Sez
Intendente Municipal

 

1668 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...