LA PLANTACION DE ARBOLES DE LOS CHICOS DE LA ESCUELA ESPECIAL FERNANDEZ

"Pensamos reforestar Capilla del Monte"

Alumnos de la Escuela Especial Juan M.Fernandez de Capilla del Monte conjuntamente con la Secretaría de Ambiente están plantando árboles

Entrevista de Sergio Cepeda a Marcelo, que es uno de los alumnos, y a una docente que tienen en el vivero en la Escuela 2000 plantines con especies como algarrobo y aguaribay para plantar en diferentes barrios de Capilla del Monte."para hacer las macetas usamos elementos reciblados, buscamos las semillas, recolectamos especies de algarrobos, aguaribay, nogal. Hacemos el compost con hojas, tierra negra y abonos.Una vez que tenemos las macetas recicladas y la tierra preparada nos ponemos a sembrar" me cuenta Marcelo. Le pido a la gente de Capilla que cuiden los árboles que estamos plantando, lo hacemos con mucho esfuerzo, no lo rompan, rieguenlós...finaliza emocionado el alumno.

                 Proyecto de reforestación que lo realizan conjuntamente con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad. Sobre la calle Pueyrredon, a metros de la Escuela Especial pusieron 17 árboles, pero prometieron continuar la tarea en otros barrios.

                  VEA EL VIDEO CON LA NOTA

1482 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...