EL TRICAMPEON DEL DAKAR EN CUATRICICLO EN LA CUMBRE

Daniel Mazzucco acompañó a Meolans

El cordobés Daniel Mazzucco ganó el Dakar durante tres años con su cuatriciclo 4 x 4. Vino a La Cumbre a acompañar en el recorrido del Desafio a otro campeón: José Meolans

Entrevistado por Sergio Cepeda para Canal 11 La Cumbre Daniel Mazzucco. Lo conoci a Mazzucco allá por 1990-1991 cuando corria en mountain bike en el campeonato provincial de cross country y descenso. Se lo distinguía a lo lejos a Daniel porque bajaba con su bici y su distinguida pechera negra con verde. Y tenia tambien una buena bici. Participó en campeonatos nacionales y algunos mundiales. Luego dejó el mountain bike y participó en enduro, y finalmente en cuatriciclos para formar luego su equipo extraordinario que le dió tantas satisfacciones principalmente en el Dakar.

                El Sábado pasado vino a La Cumbre con su cuatri a acompañar al nadador José Meolans que esta conociendo el circuito del Desafio para participar el proximo 4 de Mayo."Estoy entrenando para correr la Ruta 40 que es la Dakar serie que es desde Bariloche a San Juan, tengo muchos pilotos. Me voy a Fiambalá a dar un curso de navegación, estamos a full. En este año tambien voy a ir a participar a Paraguay, Brasil y Perú" dice Daniel Mazzucco.

               VEA LA NOTA EN VIDEO

 

2294 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...