LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE VENDE LOTES

Son 15 lotes al lado de la pileta municipal

VEA EL VIDEO CON LA NOTA AL INTENDENTE ENGEL DONDE ANUNCIA QUE INGRESO AL CONCEJO DELIBERANTE CON LOS PROYECTOS DE ORDENANZAS PARA PODER VENDER LOTES.

El pasado Jueves 13 de Marzo ingreso al Concejo Deliberante de La Cumbre los proyectos de ordenanza para autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a vender lotes. Canal 11 entrevistó al intendente Engel donde confirmó que el primer proyecto de ordenanza es la venta de 14 lotes ubicados al lado de la Pileta Semi Olímpica Municipal en el Barrio Argentino.

        "Son lotes de diferentes tamaños, el mas chico tiene 380 m2 y el mas grande 750 m2. Le hemos puesto un precio accesible de $150 el m2, y las formas de pago son un 30% anticipo y el resto en 12 cuotas con un interes de 1,4 mensual" te doy un ejemplo dice Engel: un lote de 450 m2 tiene un costo de $67.500, el interesado tendria que dar un anticipo de $37.000 y le quedan 12 cuotas de $3.900, y cuando lo terminen de pagar le damos la escritura. Los lotes estan en una excelente ubicación con todos los servicios y a 100 mts pasa el gas natural" agrega Engel

              El otro proyecto de ordenanza presentado al Concejo, es un lote de 13.500 m2 que lo vamos a vender en un solo bloque con una base de $200 el metro cuadrado.

                Los dos proyectos fueron votados en primera lectura, los concejales tienen que tratarlos en comisión y posteriormente se va a llamar a audiencia pública para que la gente pueda participar preguntando la duda que tenga al respecto. Luego el Concejo votará a favor de la venta de los lotes en estas condiciones o nó.

                                Sergio Cepeda

                          VEA EL VIDEO CON LA NOTA A ENGEL

 

2876 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...