COMUNICADO DE PRENSA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CAPILLA

Con relación a la Fiesta Alinígena
COMUNICADO DE PRENSA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CAPILLA

"Ante versiones que circulan en distintos medios de difusion de Capilla del Monte y del departamento Punilla, en referencia a la concrecion o no del TERCER FESTIVAL ALIENIGENA a desarrollarse en...

nuestra Localidad en el periodo estival 2014.
El Honorable Concejo Deliberante de Capilla del Monte informa:
Que este Cuerpo Deliberativo no posee injerencia, influencia, ni decision de concretar o plasmar dicho festival en fecha a decidir por el DEM.
Que este Cuerpo Deliberativo y en votacion dividida aprobo el presupuesto general 2014, estando incluido dicho evento en el area Turismo, partida 1-3-31 "FESTIVAL ALIENIGENA", con un monto de $200.000 (dosciento mil pesos).
Quedando a criterio y desicion del DEM su ejecucion presupuestaria, concrecion, modalidad, fechas, etc de dicho festival.
Que este Cuerpo Deliberativo debera intervenir unicamente en caso de que se eleve por parte del DEM un tratamiento legislativo de licitacion Publica o concurso de precios, establecidos y de acuerdo a la Orenanza Municipal de contrataciones vigentes a la fecha, no recibiendo a la fecha este Concejo proyecto alguno al respecto.
 
Habiendo quedado suficientemente claro las responsabilidades respecto del tema "FESTIVAL ALIENIGENA", tercera edicion, este Concejo Deliberante saluda atte a toda la poblacion de Capilla del Monte.-
 
Desde ya muchas gracias por su difusion.-

Saluda atte.-




   Diego Nicolas Zanotti
     Secretario H.C.D
   Capilla del Monte

1627 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...