CORREO DE LECTORES DE WWW.CANAL11LACUMBRE.COM.AR

Protesto y propuesta...

Municipalidad de La Cumbre
SR DIRECTOR DE TRANSITO Y/O A QUIEN CORRESPONDA
En reiteradas oportunidades me he referido a estos temas.
Hay una persona que se conduce en un auto ploteado de ...

un boliche de LA FALDA, que en forma constante visita La Cumbre y hace publicidad violando los decibeles permitidos por la OMS y no me consta que haya pagado los aranceles por esa actividad publicitaria, además estaciona EN LUGARES PROHIBIDOS DELIBERADAMENTE....Belgrano y Tassano, SIN QUE NADIE DIGA O HAGA NADA.
Se que a Ud/s puede resultarles molesto, que el suscripto llegue con la queja, pero si a eso, se le suma que los BUS de alto porte, circulan alegremente por el centro y Bº Golf, si camiones con carga NO permitidas hacen los propio,rompiendo la capa asfaltica y la vegetación,mas la contaminación sonora y productos de los escapes....se me ocurre pensar que el D.E.M. debe tomar alguna medida a esos efectos.
Con motivo de la restauración que se esta llevando a cabo en la arteria Tassano,téngase en cuenta que se debería limitar con cartelería el estacionamiento sobre la derecha debido a las obras sobre el sector opuesto, NOTIFICAR QUE LA CARGA Y DESCARGA al supermercado que está a metros de Belgrano.... QUE NO COLOQUE CAJORES PARA EL LOGRO DE SU ESTACIONAMIENTO Y DESCRGA DE MERCADERIAS....OBSTRUYENDO LA NORMAL CIRCULACION VEHICULAR Y A LA FRUTERÍA MICUEL ALGEL..ESTABLECER DE 07 A 09 AM LA DESCARGA SOBRE TASSANO.. YA QUE INGRESA CON UN CAMIÓN IMPORTANTE....QUE NO PERMITE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS CIRCULAR EN FORMA NORMAL.
No es por el mal de ninguno.....sino por el bien de todos.
Muchas Gracias
J Carlos Decurnex
Contribuyente

1245 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...