PROFUNDO DOLOR EN LOS HABITANTES DE LA CUMBRE

Informe de Julio Suarez desde San Luis
PROFUNDO DOLOR EN LOS HABITANTES DE LA CUMBRE

Hola Sergio aquí te mando lo que publicó El Diario de la República:"Accidente fatal en Naschel: murieron dos personas de La Cumbre...

Un hombre de 54 años y una chica de 14 fallecieron en la Autopista Comechingones, cuando el conductor perdió el control en una curva. Hay dos heridos fuera de peligro.

No es la primera vez que ese tramo del camino traiciona a un conductor. Una familia que venía de Junín de los Andes rumbo a Córdoba, en una camioneta Toyota Hilux, tuvo un accidente en la Autopista Comechingones (ex ruta provincial Nº 55), hoy cerca de las 13. Al parecer el conductor, Juan Eduardo Urcullu de 54 años, perdió el control del vehículo en el kilómetro 854, al llegar a una curva que está a unos tres kilómetros de Naschel. Iba por el carril este, derrapó y volcó. Juan, oriundo de El Totoral (provincia de Córdoba), murió en el lugar junto a Paula Urcullu, de 14 años. Tras el accidente quedaron internados otras dos personas que viajaban en la camioneta: Sofía Urcullu, de 25 años, y Sebastián Toledo, de 33. Los dos están en el Complejo Sanitario fuera de peligro, donde les realizan estudios. La joven tiene domicilio en Córdoba capital y Toledo, en Argüello.

2576 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...