LA COLONIA SANTA MARIA DE PUNILLA VIVE EL VERANO CON MUCHOS CHICOS

Estadías gratuitas con pensión completa
LA COLONIA SANTA MARIA DE PUNILLA VIVE EL VERANO CON MUCHOS CHICOS

El programa “Córdoba Juntos” del Ministerio de Desarrollo Social brinda estadías gratuitas con pensión completa para pasar las vacaciones. Serán en total más de 10.000 los veraneantes.

La Colonia del Gobierno de Córdoba en Santa María de Punilla recibió durante el mes de enero a más de 4.000 chicas y chicos de toda la Provincia. A través del programa “Córdoba Juntos” del Ministerio de Desarrollo Social, disfrutaron de merecidas vacaciones en las sierras, con traslados, pensión completa y mucha actividad en las piletas del complejo. Hasta fines de febrero, serán más de 10.000 los chicos participantes de la iniciativa.

Integraron los contingentes chicos de entre 8 y 12 años de todos los departamentos de Córdoba que así pudieron disfrutar del paisaje y de actividades especialmente diseñadas por el equipo de profesores de educación física a cargo de la iniciativa: caminatas, guitarreadas, competencias deportivas, pileta y fogón nocturno. El lugar esta preparado para brindarle a los niños una muy buena oportunidad de conocer las sierras de Córdoba, además de un apropiado período de descaso.

El programa “Córdoba Juntos” de la Subsecretaría de Coordinación de Programas y Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social funciona todo el año y se destina también a grupos de adultos mayores, alumnos de 6° grado y personas con discapacidad. En este caso, para chicas y chicos, estará vigente hasta fines de febrero. Todos aquellos interesados en participar de la iniciativa e integrar los contingentes, pueden enviar un mail a: programacordobajuntos@hotmail.com.ar

4190 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...