Arte itinerante, muestra realizada en la Casa Municipal

Actividades culturales en Villa Giardino
Arte itinerante, muestra realizada en la Casa Municipal

Organizada por "Estrella Resplandeciente de la mañana fine art, Galería Itinerante" y auspiciado por la Municipalidad de Villa Giardino se llevo a cabo el concurso “Paisajes de Villa Giardino”.

La muestra se desarrollo entre los días sábado 25 y domingo 26 durante todo el día. 
En los jardines de la Casa Municipal expusieron sus trabajos artistas de distintas localidades, en tanto que el público presente pudo apreciar el desarrollo de cada obra desde su inicio hasta la finalización de la misma.
La responsable de la muestra, prestigiosa artista plástica responsable de Art Gentina, Miram Diaz Carrizo  dijo que “esta Iniciativa con fines culturales. De artistas para artistas y público en general. Nuestra propuesta es acercar el arte a todos, ayudando a la comprensión y difusión de las obras”.
Participaron de la muestra en fotografía, Beatriz Vidal (Taller Trama de Luz), Creación Literaria: Graciela Reyna; Música: Verónica Guzmán; Participaron: Martha Bertorello con stand textil; Abril Gómez y Mabel Fortete con fotografía.
Fueron premiados los expositores con el primer premio Edith Francitorra por la realización de pintura en vivo, segundo premio: Néstor Olivera por pintura en vivo y Graciela Reyna por su trabajo en Pintura en vivo.
Ambas jornadas cerraron sus actividades con presentaciones de grupos musicales en vivo.
 
 
 

--


Luis Delsemme
Municipalidad de Villa Giardino
Prensa y Difusión

1458 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...