MUCHAS ACTIVIDADES CULTURALES EN CAPILLA DEL MONTE

2do ENCUENTRO DE POESIA
MUCHAS ACTIVIDADES CULTURALES EN CAPILLA DEL MONTE

La Municipalidad de Capilla del Monte invita al “2° Encuentro de Poesía 2014”.El próximo Miércoles 26 de Febrero a las 20:00 hs. en la Sala Poeta Lugones. Entrada Libre y Gratuita.

La Municipalidadde Capilla del Monte invita al “2° Encuentro de Poesía 2014”, abierta a quienes quieran compartir su propia poesía con la posibilidad de, previa inscripción en el día del Encuentro, la lectura de 3 minutos acorde a la cantidad de asistentes.  El próximo Miércoles 26 de Febrero a las 20:00 hs. en la Sala Poeta Lugones. Entrada Libre y Gratuita.

PRESENTACION DEL LIBRO “BASTA DE PUÑALES” DE MARTA SALERNO

 

La Municipalidadde Capilla del Monte invita a la Presentacióndel Libro “Basta de Puñales”, un libro para pensar el hombre como eje fundamental, nutriéndose de lo cotidiano; de la AutoraMartaSalerno.  El próximo Jueves 27 de Febrero a las 20:00 hs. en la Sala Poeta Lugones.  Entrada Libre y Gratuita.

 

“El libro original fue publicado en el año 2000 en la ciudad de Luján, en la Provincia de Bs.As.  Durante todos estos años tuvo gran repercusión en nuestra ciudad y sus alrededores.  El libro ha sido llevado a diferentes bibliotecas entre las que menciono el Centro Cultural Ameghino, Biblioteca Jean Jaures, y participó en varias exposiciones de autores regionales, fue comentado en algunos colegios de enseñanza media.  Habiéndose agotado la edición original y ante el anuncio de una nueva obra que será para el mes de Mayo de este año, reeditamos el libro para que estuviera presente. La nueva edición fue mejorada, donde trabajamos mucho en la presentación física, sin modificar la esencia y agregando pequeñas correcciones que mejoraban la interpretación para los lectores”

 

ESTACION ARTE

La Municipalidadde Capilla del Monte invita a visitar la Nueva Feriade Artistas Plásticos “Estación Arte”, realizada con el esfuerzo de artistas capillenses.  Todos los días a partir de las 19:00 hs. en el Andén del Ferrocarril.  Entrada Libre y Gratuita.

 

CALLE DE LOS NIÑOS

La Municipalidadde Capilla del Monte invita a las funciones para los más chiquitos en la “Calle de Los Niños” (Diagonal Buenos Aires entre 25 de Mayo y Pueyrredón), espacio avalado por la Subdirección de Artes Escénicas de la Provincia de Córdoba.  Todos los días a partir de las 21:30 hs.  Entrada a la gorra.

 

1592 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...