RAFAEL NADAL PASO POR EL MARIO KEMPES

El número uno del tenis estuvo en Córdoba

El número uno del mundo compartió una tarde inolvidable con chicos de escuelas de tenis adaptado y convencional del programa “Córdoba te incluye”. Previamente a la exhibición prevista para este jueves, el español Rafael Nadal, junto a David Nalbandian, compartió inolvidables momentos juntos a niños y jóvenes cordobeses de las escuelas de tenis convencional y adaptado de Santa Rosa de Río Primero, Saturnino Laspiur, Río Cuarto, Río Tercero, Marcos Juárez, Laboulaye y Córdoba.

Después de un breve intercambio de golpes en las redes de mini tenis preparadas para la ocasión,  Nadal repartió autógrafos y se tomó fotografías con una gran cantidad de sonrientes y emocionados niños.

Alicia Pregno, vicegobernadora de la provincia, manifestó que la presencia de Rafael Nadal significa “un gran estímulo para estos grandes luchadores. Nadal es un gran luchador y puede ser un ejemplo para estos niños que viven superando obstáculos

También estuvieron presentes el jefe de gabinete Oscar González, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías y vocales de directorio de la Agencia.



Prensa
Agencia Córdoba Deportes

1383 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...